Lo que es posible que ocurriera

junio 21, 2010 at 11:14 am 11 comentarios

Jugar al Verdadero o Falso con la vida de Jacques Leonard es imposible. La frontera entre lo que ocurrió o no es indeterminable. Así que preferimos decantarnos por lo que es posible que ocurriera. Lo que pudo ser. En la vida de Jacques Leonard, a modo de héroe sin más poder que el de su voluntad de convertir toda su vida en un viaje iniciático, todo es posible. Por ejemplo, si planteamos: Viajó hasta Australia acompañando a una contorsionista y a un ventrílocuo. ¿Verdadero o Falso? Se crió entre las cuadras de caballos y un taller de alta costura parisino: ¿Verdadero o Falso?  Lamentamos decirles que eso…eso solo lo sabe él.

Entry filed under: Analizando a Leonard, Descubriendo a Leonard, Filmando a Leonard, Produciendo a Leonard.

Estamos rodando

11 comentarios Add your own

  • 1. maria  |  julio 1, 2010 en 12:42 pm

    Felicidades por este nuevo proyecto Curt Ficcions que estoy deseando descubrir, un abrazo fuerte

    Responder
  • 2. Laura  |  julio 6, 2010 en 9:25 pm

    ¡¡Por fin!! Tengo muchísimas ganas de saber más de Leonard. ¡Felicidades por poder empezar con este gran proyecto!

    laura

    Responder
  • 3. Rubén Sánchez  |  julio 7, 2010 en 2:03 pm

    Enhorabuena por el proyecto, curtficcioneras/os!!

    Hace unos años hice las prácticas de Periodismo en Curt Ficcions y, aparte de tratarme como un rey (por aquel entonces, era el único chico del despacho) con un trato maravilloso y unas muffins excelentes para desayunar en esa fantástica mesa redonda, me quedé prendado de un buen hacer y un compañerismo formidable.

    Tengo que reconocer que no conozco demasiado del Sr. Leonard, pero el esfuerzo que estáis poniendo para dar a conocer su vida y obra, así como las imágenes que me estoy encontrando, ya me están motivando para ver el docu.

    En fin, por un buen recuerdo y por un trabajo bien hecho, me voy a hacer mecenas de bronce. Que no estamos tan mal! Eso sí, de bronce, que mi economía no da para más!

    Paypal, donate, allá voy. Mucha suerte con el proyecto y, por favor, informad en vuestro blog de los avances y demás, que los queremos leer!

    Por cierto, una pequeña y humilde propuesta: aprovechad el blog para enlazar o colgar algo más de material del autor, que podamos ir viendo imágenes o algún vídeo.

    Un abrazo fuerte!!

    Responder
  • 4. Manuel  |  junio 6, 2011 en 9:44 am

    Magnific trabajo, felicidades a todo el equipo, sobre todo a ese niño inquieto que siempre fuistes, con ganas de descubrir. Lo llevas en el ADN eres artista. Hace tiempo que algunos lo sabiamos.
    Ahora este trabajo tiene que recorrer el mundo, es uno de los mejores trabajos del siglo XXI
    Latchó Drom ( Buen Camino)
    Manuel

    Responder
  • 5. conxa russell  |  junio 12, 2011 en 11:49 pm

    felicidades a la familia LEONARD-AMAYA, y a unos profesionales dignos de un premio goya, por inundarnos la mirada de arte,belleza y humanidad.

    ¿ en qué año fallecio ROSARIO AMAYA ?.

    gracias

    Responder
    • 6. SANTI LEONARD  |  junio 20, 2011 en 7:10 pm

      MI MADRE FALLECIO EN SEPTIEMBRE DE 1989. GRACIAS DE CORAZON POR TU COMENTARIO UN SALUDO SANTI

      Responder
  • 7. Carmen  |  marzo 10, 2012 en 4:13 pm

    Ayer vi el documental en la 2 y me quede maravillada. Nunca había oído hablar de este hombre y ahora quiero saber mas de su trabajo vivencias.Un saludo a sus hijos.

    Responder
  • 8. tuesday  |  marzo 12, 2012 en 7:51 pm

    He visto el documental de Jaques Leonard, dos veces, la pena que en las dos me perdí el comienzo. Me ha fascinado las dos veces. Publicó al final un libro? me encantaría leerlo. Espero que la exposición de fotos viaje por toda España. Seguiré todos los proyectos relativos a este hombre y a su vida excepcional.

    Responder
  • 9. santi  |  marzo 15, 2012 en 10:13 pm

    Gracias Carmen por tu comentario si quieres saber mas cosas en estas paginas siempre van saliendo las noticias relacionadas con Jacques expo pases documental etc de nuevo gracias i hasta pronto Santi.

    Responder
  • 10. santi  |  marzo 15, 2012 en 10:20 pm

    Si te has perdido el comienzo las dos veces puedes verlo en tv2 a la carta en cuanto a las memorias esperamos que salgan publicadas este 2012 gracias por tu comentario i tu apoyo.Santi.

    Responder
  • 11. montse  |  marzo 26, 2012 en 12:45 pm

    Impresionante historia llena de generosidad. Me ha gustado reencontrarte Santi, después de tantos años, coincidimos en una película de chinos.
    Abrazo

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Colabora con una donación

boton donar
wordpress counter

